Mujer original

¡Bendita seas entre todas las mujeres!

Benditos los dones que Dios ha depositado en ti, bendito el corazón y bendito sea el espíritu que el Señor puso dentro de tu cuerpo.

Eres el diseño tejido por las manos del creador, diseño sin copia, diseño original.

Que hoy sea un día para descubrir tu esencia, para afirmar tu identidad. Que hoy comprendas que no necesitas ser como otra para ser especial. Que hoy te aceptes y abraces el destino que te fue dado en tu creación.

¿Te sientes imperfecta? Todas las mujeres que rodeaban a Jesús también. María la prostituta, de quién se hablará por siempre por su corazón adorador y agradecido; La mujer samaritana, quién después de seis maridos evangelizó una ciudad; Marta, afanada y ocupada recibió la revelación y el milagro de la resurrección en su familia. Mujeres imperfectas a las que Jesús devolvió su identidad.

Celebra, ¡Jesús restauró tu plan original!

Jesús enseñó que la mujer no era un estorbo, ni objeto de lascivia, ni criaturas a despreciar. Se relacionó con ellas como personas creadas a la imagen de Dios, capaces de hacer cosas consideradas extraordinarias en su tiempo. Envío a la mujer samaritana a evangelizar a toda una ciudad. Permitió, incluso, que algunas mujeres viajaran y ministraran con él y los doce discípulos…

El mundo ha intentado liberar a la mujer pero con un espíritu de rebelión y amargura que no ha hecho más que hurgar en la herida; pero solo Jesús puede liberar a los cautivos.

Es necesario que las mujeres sean libres para obedecer a Dios con sus dones y llamados*

Hoy sé libre, de la culpa, de los estereotipos, de las falsas expectativas, de las cargas, de las fantasías, de las estructuras que impone la sociedad.

Eres mujer, eres fuerte, estás llena de dignidad. Jesús te dio tu lugar. Eres una mujer única, una mujer original.

*¿Por qué no la mujer? Es un libro liberador de la identidad y el liderazgo de la mujer en el ministerio cristiano. Escrito por dos hombres misioneros increíbles: Loren Cunningham y David Hamilton.

2 comentarios en “Mujer original”

Deja un comentario